×

Pop In - Cubierta Red Panda

Ahora puede colocar sobre cualquier sistema de pañales de 2 partes que esté usando con la cubierta para pañales Pop-in. ¡Tiene doble canal a prueba de fugas probado para mayor protección en cualquier edad o etapa y está cortado un poco más grande que el pañal para caber sobre pañales más voluminosos y predoblados!

Lee mas
S/ 85,99
Últimas unidades en stock
Marca:
Favorito0
Lista de deseos
Descripción

Estas fundas no se pueden usar solas, están especialmente diseñadas para usarse sobre un pañal absorbente de dos partes o predoblado (* tenga en cuenta que los absorventes y boosters Pop In no son compatibles). Al igual que los pañales, las cubiertas de pañales Pop-in son ideales tanto para el día como para la noche, gracias al reconocido refuerzo de doble pierna a prueba de fugas. Tienen un corte lo suficientemente generoso como para caber incluso sobre el sistema de pañales de dos partes más voluminoso. El cierre de velcro y las pestañas elásticas facilitan garantizar un ajuste cómodo y suave alrededor del bebé en todo momento.

No hay forro dentro de la carcasa exterior impermeable, por lo que puede limpiarse y reutilizarse a menos que esté sucio.

Este estampado de pañales es parte de la colección en peligro de extinción, pues presentan pequeños amigos que se han vuelto críticamente amenazados en sus hábitats naturales.

Comprando productos Pop In apoyas a WWF y otras organizaciones sin fines de lucro a través de su membresía del 1% para el Planeta. Esto significa que cada vez que compra un producto de una de estas colecciones, le dan el 1% de esa compra a quienes protegen a estos animales y luchan contra problemas importantes como el plástico del océano y la deforestación. 

Lee mas
Ficha de datos

Ficha de datos

Talla
Unitalla 3.5 - 16 kg
Interior
Doble barrera
Sistema
Todo en 2
Material Interno
PUL o TPU
Exterior
PUL o TPU
Medios de pago disponibles
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Cubierta 2.0 -  Love Cubierta 2.0 -  Love
Nuevo
-5%
Oferta especial limitada
Inicio
Smart Bottoms
S/ 72,99 S/ 76,99
Too Smart Cover 2.0 se adapta a la mayoría de los bebés de 10 a 35 libras. Nuestra funda presenta un ribete suave alrededor de las piernas que envuelve el elástico para brindar un ajuste ceñido pero suave. El interior...

Inicio

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus artículos favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse