×

Pañal de Bolsillo Unitalla

  • Un sistema de pañales de bolsillo de dos piezas que combina 8 capas de absorbencia con un exterior impermeable
  • El pañal de talla única proporciona un ajuste personalizable para la mayoría de los bebés de 4 a 18 kg.
  • Inserto para recién nacido: 3 capas de microfibra. Inserto de tamaño completo: 5 capas de cáñamo / algodón orgánico.
  • El forro de microfleece que se mantiene seco brinda protección contra la humedad
  • Los insertos se pueden usar individualmente o unirlos a presión para proporcionar cuatro opciones diferentes de absorbencia y tamaño
  • Disponible con cierre de Velcro duradero o broches a presión
  • Los refuerzos exclusivos en las piernas brindan una protección suave pero segura contra fugas
Lee mas
S/ 95,99
Diseños
  • Rainbow S
  • Adventure Trail S
  • Mountain Twilight
  • Rainbow V
Últimas unidades en stock
Favorito0
Lista de deseos
Descripción

El pañal de bolsillo Thirsties One-Size es ultra absorbente, muy fácil de usar y está diseñado para proporcionar un ajuste perfecto para la mayoría de los bebés de 4 a 18 kg. La combinación del talle ajustable con los refuerzos exclusivos en las piernas garantiza que el desorden estará contenido, ya sea que su bebé sea alto, bajo, delgado o fornido. Los insertos incluidos brindan ocho capas de absorbencia, lo que lo convierte en un pañal confiable para uso diurno y nocturno. Tantas funciones increíbles y fabricadas en los EE. UU. ... ¡¿Qué tan simplemente increíble es eso ?!

El práctico diseño de bolsillo presenta aberturas en ambos lados del pañal entre las capas impermeables y de microfleece que se mantienen secos. Estas aberturas permiten un relleno de inserción fácil desde ambos lados del pañal y facilitan la limpieza. Las inserciones incluidas presentan tres capas de microfibra de sarga unidas con cinco capas de sarga de jersey de cáñamo; ¡ocho capas en total! Cuando use ambos insertos con un recién nacido, simplemente doble hacia abajo el inserto de cáñamo y encájelo con el inserto de microfibra. La microfibra es un absorbente rápido diseñado para descansar lo más cerca posible de la piel de su bebé (debajo de la funda de microfleece); el cáñamo es un absorbente estable y se combina perfectamente detrás de la microfibra para agregar más absorbencia y evitar fugas por compresión.

Los cierres de velcro y de presión están disponibles en el bolsillo Thirties One Size. Si bien muchas familias prefieren los cierres de velcro debido al ajuste simple y seguro que brindan, los cierres a presión tienen algunas ventajas propias. Los broches son casi indestructibles y son más difíciles de desabrochar para un niño pequeño que prefiere ir desnudo.

Fabricado con orgullo en los EE. UU.

Lee mas
Ficha de datos

Talla
4 a 18 kg
Interior
Doble barrera
Sistema
Bolsillo
Material Interno
Microvellon/Microfleece
Exterior
PUL o TPU
Cierre
Snaps y/o Velcro
Comentarios
Sin comentarios

Inicio

Cuenta

Haga clic para ver más productos Cerrar
No se encontraron productos.

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus artículos favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión