Miles de padres han elegido Pop-in en lugar de desechables con la marca de pañales reutilizables favorita del Reino Unido.
Estas fundas no se pueden usar solas, están especialmente diseñadas para usarse sobre un pañal absorbente de dos partes o predobladas (puede adquirir absorbentes de diversas marcas, los absorbentes del Pop In AI2 no son compatibles) como alternativa y todo en uno o todo en dos sistemas
Las fundas para pañales Pop-in son ideales tanto para el día como para la noche, gracias al famoso refuerzo de doble pierna a prueba de fugas. Tienen un corte lo suficientemente generoso como para caber incluso sobre el sistema de pañales de dos partes más voluminoso. El cierre de botones automáticos y las lengüetas elásticas permiten un ajuste ceñido y suave alrededor del bebé cada vez y hacen que sea un poco más difícil de quitar para las manos pequeñas.
No hay revestimiento dentro de la cubierta exterior impermeable, por lo que se puede limpiar y reutilizar a menos que se ensucie.
Close Parent apoya a WWF a través de nuestra membresía 1% for the Planet, devolviendo el 1% de las ganancias de las ventas de nuestra colección de impresiones en peligro de extinción, obtenga más información en onepercentfortheplanet.org